Huella

Propietario del sitio

huella-consultor24.es

Renuncia(Disclaimer)

La responsa­bi­li­dad por contenidos

Como pro­vee­dor de ser­vici­os somos respons­ables según § 7 1 TMG para el pro­pio con­ten­i­do de estas pági­nas por la ley gene­ral. De acuer­do con §§ 8 a 10 TMG no esta­mos obli­ga­dos como pro­vee­dor de ser­vici­os para super­vi­sar la infor­mación trans­mit­i­da o alma­ce­n­a­da, o para inves­ti­gar las cir­cun­s­tan­ci­as que indi­quen activi­dades ilí­ci­tas. La obli­ga­ción de eli­mi­nar o blo­que­ar el uso de infor­mación según las leyes gene­ra­les no se ver­án afec­ta­dos. Sin embar­go, un pasi­vo cor­re­spon­dien­te sólo es posi­ble a par­tir de la fecha de cono­ci­mi­en­to de una infrac­ción especí­fi­ca. Tras la noti­fi­cación de tales vio­la­ció­nes, eli­mi­na­re­mos el con­ten­i­do de inmediato.

Responsa­bi­li­dad de los enlaces

Nuestro sitio con­ti­ene enla­ces a pági­nas exter­nas sob­re las que no tenemos con­trol. Por lo tan­to, no pode­mos acep­tar nin­gu­na responsa­bi­li­dad por su con­ten­i­do. El pro­vee­dor u ope­ra­dor de los siti­os siemp­re es respons­able del con­ten­i­do de las pági­nas enla­za­das. Los siti­os vin­cu­la­dos fue­r­on con­tro­la­dos en el momen­to de la vin­cu­la­ción de posi­bles vio­la­ció­nes jurí­di­cas. con­ten­i­dos ile­ga­les no eran evi­den­tes en el momen­to de la vin­cu­la­ción. Un con­trol per­ma­nen­te de las pági­nas enla­za­das no es razo­n­ab­le sin prue­bas con­cre­tas de una vio­la­ción. Tras la noti­fi­cación de vio­la­ció­nes, vamos a reti­rar inme­dia­ta­men­te estos enlaces.

Derechos de autor

El con­ten­i­do y las obras en estas pági­nas creadas por los ope­ra­do­res del sitio están suje­tos a derecho de autor ale­mán. La repro­duc­ción, modi­fi­cación, dis­tri­bu­ción o cual­quier tipo de explota­ción fue­ra de los lími­tes del derecho de autor requie­ren el con­sen­ti­mi­en­to por escri­to del autor o creador. Se per­mi­ten las des­car­gas y copi­as sólo para uso priv­a­do, no comer­ci­al. Por lo que el con­ten­i­do no se crea por el ope­ra­dor del sitio Web, los derechos de autor de ter­ce­ros. En par­ti­cu­lar, los con­ten­i­dos de ter­ce­ros están mar­ca­dos como tales. Toda­vía debe ser con­sci­en­te de la infrac­ción de copy­right, pedi­mos una pis­ta. Tras la noti­fi­cación de vio­la­ció­nes, eli­mi­na­re­mos el con­ten­i­do de inmediato.